Refleja toda la información disponible en tus sistemas, importando los datos de los clientes que se encuentren en tu ERP.
Cesnet Integral
Plataforma global para clientes de Cesce
Gestiona tus clientes, pólizas, riesgos de impago y cobros de forma unificada
Si eres cliente de Cesce, esta completa plataforma te permitirá unificar toda la información clave para la gestión de tus pólizas y de todos tus clientes, estén asegurados por Cesce o no, así como la información de tus potenciales clientes. ¡Cesnet Integral es gratuita!¿Qué es?
Gestión unificada de tus clientes y las pólizas de seguro de crédito de Cesce
Sistema de alertas para el control de tu cartera
-
Protocolo. Cambios en tus documentos o en la información de tus clientes.
-
Vigilancia. Variaciones en la situación de las empresas de tu cartera, a partir de la información suministrada por INFORMA D&B.
-
Prórrogas. Variaciones en las fechas de vencimiento.
-
Aseguradora. Respuestas recibidas y cambios realizados por Cesce en relación a variaciones de riesgos y declaraciones (prórrogas, ventas y cobros).
Informes analíticos integrados con filtrado de datos multicriterio
Cuadros de mando con indicadores de negocio propio y de terceros
Entorno personalizable y multiusuario para cada cliente
Gestión unificada de tus clientes y de las pólizas de seguro de crédito de Cesce
Sistema de alertas para el control de tu cartera
-
Protocolo. Cambios en tus documentos o en la información de tus clientes.
-
Vigilancia. Variaciones en la situación de las empresas de tu cartera, a partir de la información suministrada por INFORMA D&B.
-
Prórrogas. Variaciones en las fechas de vencimiento.
-
Aseguradora. Respuestas recibidas y cambios realizados por Cesce en relación a variaciones de riesgos y declaraciones (prórrogas, ventas y cobros).
Informes analíticos integrados con filtrado de datos multicriterio
Cuadros de mando con indicadores de negocio propio y de terceros
Entorno personalizable y multiusuario para cada cliente
Ventajas
¿Qué beneficios aporta?
FACILITA EL CONTROL DEL CRÉDITO COMERCIAL
Gestión de las pólizas de seguro de crédito contratadas en Cesce y de los datos procedentes de tu sistema de gestión ERP.
FACILITA LA GESTIÓN Y AYUDA A REDUCIR TU PERIODO MEDIO DE COBRO
PREVIENE ANTE LA APARICIÓN DE INDICIOS DE IMPAGO
UNIFICA PROCESOS DISPERSOS EN UNA PLATAFORMA INTEGRAL
ACCESO PERSONALIZADO PARA CADA EMPRESA Y PERFIL DE USUARIO
POSIBILIDAD DE ACCESO A INFORMACIÓN COMERCIAL Y FINANCIERA
Servicio de INFORMA D&B
FACILITA EL CONTROL DEL CRÉDITO COMERCIAL
Gestión de las pólizas de seguro de crédito contratadas en Cesce y de los datos de tu sistema de gestión ERP.
FACILITA LA GESTIÓN Y AYUDA A REDUCIR TU PERIODO MEDIO DE COBRO
PREVIENE ANTE LA APARICIÓN DE INDICIOS DE IMPAGO
UNIFICA PROCESOS DISPERSOS EN UNA PLATAFORMA INTEGRAL
ACCESO PERSONALIZADO PARA CADA EMPRESA Y PERFIL DE USUARIO
POSIBILIDAD DE ACCESO A INFORMACIÓN COMERCIAL Y FINANCIERA
Servicio de INFORMA D&B
¿Cómo funciona?
Combina los datos de tu sistema ERP con la información procedente de los sistemas de Cesce e Informa D&B para tener una visión completa sobre la gestión de pagos de tus facturas.
Recoge los cambios de situación de tus clientes en cartera, estén asegurados por Cesce o no.
Revisa los límites de crédito concedidos, prórrogas y riesgos no asegurados con la ayuda de informes analíticos, filtrado de datos multicriterio y recomendaciones de límites de crédito también para clientes no asegurados.
Accede a información actualizada de forma constante desde la plataforma.
Mantén un control activo en el cobro de tus facturas. Genera y recibe alertas diferenciadas sobre vigilancia, protocolo, seguro y prórrogas en tiempo real.
Refleja toda la información disponible en tus sistemas, importando los datos de los clientes que se encuentren en tu ERP.
Recoge los cambios de situación de tus clientes en cartera, estén asegurados por Cesce o no.
Revisa los límites de crédito concedidos, prórrogas y riesgos no asegurados con la ayuda de informes analíticos, filtrado de datos multicriterio y recomendaciones de límites de crédito también para clientes no asegurados.
Mantén un control activo en el cobro de tus facturas. Genera y recibe alertas diferenciadas sobre vigilancia, protocolo, seguro y prórrogas a tiempo real.
Accede a información actualizada de forma constante desde la plataforma.
Diferencias entre Cesnet y Cesnet Integral
Funcionalidades
Alta de nuevos deudores Gestión de pólizas Declaración de ventas y cobros Perfiles de usuarios Gestión de cartera no asegurada Acceso a información comercial Identificación automática del cobro Carga de ficheros exportados de ERP (Excel, csv...)Cesnet
Cesnet Integral
¿Estás interesado?
Solicita la activación del servicio a través de tu Responsable Comercial.
Llámanos 900 115 000