- La herramienta, que mantiene el nombre de CESNET, permite una relación más directa y rápida entre asegurado y empresa a través de la implementación de sistemas de Big Data.
Madrid, 16 de julio de 2018.
La Compañía Española de Seguro de Crédito a la Exportación, dentro de su plan de transformación digital, acaba de relanzar su plataforma
online de gestión con el cliente (CESNET), integrada dentro de su página web. El objetivo fundamental de este cambio es mejorar la relación de la compañía con sus asegurados a través de la implementación de tecnología Big Data.
La nueva estructura de CESNET, que ya está en funcionamiento, pone a disposición del cliente nuevas funcionalidades ligadas a la gestión de su seguro de crédito. La plataforma es ahora mucho más sencilla y permite a los asegurados realizar acciones directas sobre cada uno de sus clientes (revisión de riesgos, gestión de su cobertura, visualizar ventas...), así como ver la tasa aplicada de su Cobertura de Seguro.
La plataforma tiene ahora un diseño mucho más intuitivo dirigido en todo momento a mejorar la experiencia del asegurado en la gestión de su información. Por ejemplo, le permite visualizar toda su cartera de clientes desde la página de inicio y obtener con un solo click toda la información de cada cliente agrupada en una única página o acceder a listas interactivas de Ventas y Expedientes de Siniestros.
La nueva visualización más interactiva de CESNET facilita al asegurado las consultas y búsquedas de clientes, de ventas y de expedientes de siniestro para una gestión de la información más rápida y directa adaptada al entorno digital actual.