15 dic 2014

CESCE aporta soluciones de valor a la gestión comercial

CESCE ofrece asesoramiento y consultoría a través de sus servicios y herramientas, consideradas las más innovadoras de todo el mercado por sus características y su función dinamizadora en el mercado. Estos servicios, adaptables a las circunstancias de cada compañía, cubren todo el abanico de cuestiones inherentes a la gestión del crédito comercial, como el aseguramiento parcial o total de sus créditos, la prospección de mercados y la búsqueda de clientes solventes, entre otras.
CESCE Sede MadridCESCE cuenta con una amplia oferta de soluciones para la gestión integral del riesgo comercial. Entre estas, CESCE ha diseñado y puesto a disposición del mercado, herramientas globales como CESCE MASTER ORO y CESCE? ?Fondo Apoyo a Empresas, dos innovadores soluciones que han cambiado la concepción del seguro de crédito a la exportación. CESCE MASTER ORO cuenta con un amplio portfolio de servicios que conforman una solución integral para adecuarse a las necesidades de cada empresa: gestiona de forma inteligente y eficiente los riesgos de crédito en todas las fases del ciclo empresarial y conjuga, en su estructura, una amplia cartera de instrumentos, desde la prospección de nuevos clientes solventes a los que poder vender y el asesoramiento en materia de riesgos comerciales, hasta la gestión del cobro a proveedores, la indemnización en caso de impagos y el acceso a distintos canales de financiación. CESCE? ?Fondo Apoyo a Empresas es una herramienta flexible que agiliza el acceso a financiación a través del descuento de facturas comerciales y a un tipo de interés muy competitivo (2,75% anual, nuevas condiciones para todas las empresas).   Noticia aparecida en L´Economic