12 mar 2014

CESCE impulsa la eficiencia de las empresas con sus soluciones integrales de financiación

Forinvest, la exposición internacional de productos y servicios financieros, inversiones, seguros y soluciones tecnológicas, ha celebrado su séptima edición con el objetivo de reforzar el vínculo entre el sector financiero y el grueso del tejido empresarial. Las jornadas han contado, entre otros, con la presencia de Alejandro Gandía, Director Comercial de CESCE en España y Portugal, quien ha expuesto las soluciones de financiación que ofrece CESCE frente a procesos de refinanciación y reestructuración.
  • Forinvest ha celebrado su séptima edición en el Palacio de Congresos de Valencia con la participación de los principales empresarios españoles

• Alejandro Gandía, Director Comercial de España y Portugal de CESCE, ha presentado las novedosas herramientas de financiación que ofrece la compañía

Valencia, 12 de marzo de 2014 ? Forinvest celebra su séptima edición con el objetivo de reforzar el vínculo entre el sector financiero y el mundo empresarial. En esta edición, Forinvest ha centrado su temática en las necesidades de acceso a la financiación que, en la actualidad, tienen las empresas y la importancia de la internacionalización para el fortalecimiento del tejido empresarial.

Las jornadas han contado con la participación de Máximo Buch, Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, Juan Miguel Villar Mir, presidente del Grupo Villar Mir, José Ignacio Gorigolzarri, presidente de Bankia, y Elvira Rodríguez, presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, entre otras personalidades.

Alejandro Gandía, Director Comercial de España y Portugal de CESCE, ha analizado en el Foro de Financiación y Desarrollo Empresarial las necesidades de financiación de las empresas ante procesos de refinanciación y reestructuración. En este sentido, Gandía ha incidido en las soluciones de acceso a la financiación que CESCE dispone para gestionar de forma eficiente el crédito comercial y los recursos económicos de las compañías, como los Certificados de Seguro y los Títulos de Liquidez, garantías directas de CESCE frente a entidades financieras.

Gandía, además, ha explicado las ventajas del Fondo Apoyo a Empresas, un canal de financiación no bancario que hace frente a la ausencia de crédito y a la necesidad de liquidez de las empresas en la coyuntura económica actual a un interés muy competitivo del 4,75%.

Asimismo, el programa de foros del evento (Foro Forinvest, Foro Internacional del Seguro, Forinvest 2.0 Emprendedores, Foro del Asesor y Foro de Finanzas) cuenta con una muestra de productos y servicios financieros. CESCE ha dispuesto un stand corporativo y un equipo de profesionales para atender las necesidades de los asistentes y proporcionar soluciones para la gestión inteligente de los procesos de internacionalización.

Acerca de CESCE

CESCE es una compañía especializada en la Gestión Integral del Riesgo Comercial y en Servicios de Crédito que ofrece a sus clientes una solución que abarca todas las fases del negocio. Es la cabecera del Grupo CESCE, integrado por ocho Compañías de seguro de crédito y de caución con presencia en diez países, INFORMA D&B (información financiera, comercial, y de marketing), y CTI (tecnología y gestión). El objetivo del Grupo es aportar seguridad a los intercambios comerciales favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo de las empresas.

Noticia aparecida en Europa PressGrupo Aseguranza, Informaria y Mujer Emprendedora.