12 mar 2020

COMUNICADO CESCE ANTE EL COVID-19

Estimado cliente, Ante la situación generada en los últimos días en relación al virus COVID-19, en CESCE estamos tomando las medidas que el Ministerio de Sanidad recomienda. Estamos pendientes de su evolución y queremos eliminar cualquier impacto en la actividad de nuestra Compañía. Hemos puesto en marcha diferentes planes de acción para responder a las situaciones que se puedan producir, con el fin de asegurar la continuidad del negocio y salvaguardar la salud y seguridad de todos nuestros trabajadores.
  • CESCE mantiene su funcionamiento y actividad con normalidad.
  • Una parte de nuestros empleados está desarrollando sus funciones en modalidad de teletrabajo, con total disponibilidad mediante diferentes canales como teléfono fijo, móvil, videoconferencia y correo electrónico.
  • Nuestro Centro de Atención al Cliente está a su entera disposición a través del teléfono 902 11 10 10 o preferentemente vía email: cesce@cesce.es
  • Igualmente, su responsable comercial está disponible para cualquier duda que pueda surgirle.
Confiando en que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible, reciba un cordial saludo,
Fernando Salazar Presidente Ejecutivo CESCE
Compártelo:

Contenido más visitado

Más populares

La demanda mundial de acero seguirá creciendo en 2020 aunque a un ritmo más moderado

0 Ver

CESCE habilita un nuevo teléfono de atención al cliente

0 Ver

CESCE y Bankinter firman un acuerdo de colaboración

0 Ver

Cesce activa sus pólizas por cuenta del Estado para contratos de Consumidores Electrointensivos

0 Ver

CESCE presenta Panorama Internacional 2021

0 Ver

Te podría interesar