Estimado cliente,
Ante la situación generada en los últimos días en relación al virus COVID-19, en CESCE estamos tomando las medidas que el Ministerio de Sanidad recomienda. Estamos pendientes de su evolución y queremos eliminar cualquier impacto en la actividad de nuestra Compañía.
Hemos puesto en marcha diferentes planes de acción para responder a las situaciones que se puedan producir, con el fin de asegurar la continuidad del negocio y salvaguardar la salud y seguridad de todos nuestros trabajadores.
- CESCE mantiene su funcionamiento y actividad con normalidad.
- Una parte de nuestros empleados está desarrollando sus funciones en modalidad de teletrabajo, con total disponibilidad mediante diferentes canales como teléfono fijo, móvil, videoconferencia y correo electrónico.
- Nuestro Centro de Atención al Cliente está a su entera disposición a través del teléfono 902 11 10 10 o preferentemente vía email: cesce@cesce.es
- Igualmente, su responsable comercial está disponible para cualquier duda que pueda surgirle.
Confiando en que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible, reciba un cordial saludo,
Fernando Salazar
Presidente Ejecutivo
CESCE